Cuando los sueños se cumplen

Hace un par de años, conocí a una persona que cambió mi vida, me enseñó algo muy importante, y es que cuando alguien se lo propone, con trabajo y esfuerzo lo que uno sueña se puede hacer realidad.

 

Siempre había soñado en hacer mi propio disco, hacer conciertos y que la gente disfrutara de mi música y hoy en día es lo que hago, soy muy afortunado de tener a tanta gente alrededor, que me ayuda día a día a poder realizar ese sueño.

 

Gracias a todos lo que hacéis posible esta aventura, estas manías son también vuestras, empezando por mi familia,mi hija Nerea, mi madre y mi hermano Alberto, desde mi socio y amigo Javi Desiderio, Xuxo Guadix, Juan Sánchez, Victor Soriano, Jose M, Ureña, o la banda Alex Tomas, Willy Salas, David Tatalean, Adolfo Clemente, Cristina Lozano, Saray Melo, también Nikki Vudú, Germán Meoro, Diego Martín, Antonio "Turro" , Xema Reig, Ludovico Vagnone, Bob Benozzo, Kath S. Hagen.

Mucha gente que está detrás aunque parece que no hacen nada, Anabel García, Raquel Carrilero, Conchi Cuadrado, Bárbara, ... Mis compañeros de la Uni (Almu, Lidia, Luis, Virgi Manu) amigos de toda la vida Tony , Jesús, Curro, Tuti, Irene....

 

Y tan importantes como el que más, todo el mundo del Face, Tuenti Tweeter o Myspace, Isa, Nora, Toñi, Sandra, Fini, Mª Jose.................. sois tantossss , que me falta blog, pero que sepáis que os estoy eternamente agradecido a todos, y que aquí me tenéis a vuestra disposición!!!

Espero veros siempre felices y contentos cumpliendo vuestros sueños , me alegra haberos conocido!!

Un Abrazoo de los grandes

 

GRACIAS A MIRIAM todo esto es por y para ti. Te quiero.

 

JOSERRA.

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Isika (viernes, 25 marzo 2011 19:05)

    Gracias a ti por permitirme que me apropie de un cachito de este sueño tuyo!!!

    Muakaaaaaaaas

    PD: y lo que quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • #2

    Miriam (viernes, 25 marzo 2011 23:03)

    Siempre has sido un diamante en bruto al que solo hacía falta acariciar para que empezara a brillar con luz propia. Con un empujoncito y paciencia puedo disfrutar, junto al resto de gente que nombras, de verte subido al escenario cumpliendo tu sueño.
    Yo si que te quiero amor ...

  • #3

    Irene (sábado, 26 marzo 2011 01:56)

    Lo ha dicho todo Miriam, así que a mí solo me queda darte las gracias por ser tú, por estar ahí y por re-acogerme en tu vida con tu forma de ser tan especial, un beso.

  • #4

    Sandryta (lunes, 28 marzo 2011 16:41)

    Gracias a ti Jose por compartir tu arte con todos nosotros!! Que como ya he han dicho Miriam solo necesitabas un empujoncito para brillar con luz propia y que todo lo bueno que te esta pasando te lo mereces.
    Un beso enorme y nos vemos muuuy pronto. :****

  • #5

    Toñi (martes, 29 marzo 2011 02:17)

    Yo siempre te digo lo mismo y lo repetiré hasta la saciedad GRACIAS A TI MAESTRO por dejarnos día a día disfrutar de ti, de tus Manías y de regalarnos esa voz. Esto es solo el principio y estaremos acompañándote siempre. Gran persona, gran artista, un padrazo, amigo de sus amigos ¿Qué más se puede pedir? Pues que sigas siendo así siempre,llevaremos esas Manías hasta el infinito y más allá :p . Gracias a ti y gracias a Germán he conocido una segunda familia ¡TE QUEREMOS ARTISTA! Te mando mil besos a repartir entre toda la familia y por supuesto unos achuchones para Nere. Muacks

Agregar como amigo en Facebook

Visita su Myspace

Agregar como amigo en Tuenti

Ver Canal de You Tube

Síguelo en twitter

Ya Disponible en la Tienda
Ya Disponible en la Tienda

CONTACTO y

CONTRATACIÓN

Telf:  968 85 18 18

Móvil: 685 822 592

Móvil: 629 642 524

e-mail: contratacion@lafactoriamusical.es